Contenido descargable y corto de Red Dead Redemption

Rockstar Games ha anunciado que el “Pack de Misión Cooperativa Forajidos hasta el Final” para Red Dead Redemption estará disponible para descargar el 22 de junio para Xbox Live y PlayStation Network. Este emocionante nuevo contenido incluye seis nuevas misiones multijugador cooperativas así como nuevos desafíos cooperativos, puntos XP adicionales para el multijugador y oportunidades extra para desbloquear Logros y Trofeos adicionales.


Hasta cuatro jugadores pueden formar un equipo online para vivir estas apasionantes nuevas misiones, llenas de intensos tiroteos y jugabilidad cooperativa estratégica.



Por otro lado el martes 8 de junio a las 3 de la tarde, podréis ver un corto basado en Red Dead Redemption. De 30 minutos, creado y dirigido por John Hillcoat (el director de La Propuesta y La Carretera), relata un tramo de la historia del protagonista John Marston cuando persigue a su antiguo compañero forajido y amigo, Bill Williamson.  En su camino, Marston se encontrará  con el ecléctico elenco de soñadores, inadaptados y mentirosos de Red Dead Redemption.
 
Usando el mundo de Red Dead Redemption como un estudio de cine virtual y creado enteramente con material y tecnología del juego, John Hillcoat re-imagina la persecución de Marston de justicia y salvación.

Puedes ver el trailer del corto siguiendo este enlace.