Contenido descargable para Midnight Club: Los Angeles


Rockstar ha anunciado una enorme actualización descargable y pack de contenido para Midnight Club: Los Angeles, que estará disponible a principios de 2009 para Xbox 360 y Playstation 3.

La "Actualización del mapa South Central" ofrece a los jugadores una nueva y completa área de la ciudad, aproximadamente un tercio del tamaño del mapa original, y estará disponible gratuitamente. Esta actualización incluye puntos de interés como el Exposition Park, USC campus, Shrine Auditorium, Crenshaw Plaza, y el L.A. Memorial Coliseum  y se extiende hacia el sur hasta la autopista 105. Además de la nueva área de la ciudad, los jugadores podrán comprar el "South Central Content Pack", que incluye nuevas competiciones de personajes, carreras, coches y música disponible en un único y completo pack. Los nuevos vehículos incluyen varios coches y una moto. También, y por primera vez en Midnight Club: Los Angeles, habrá SUVs, los favoritos desde hace tiempo por los fans de la saga.

"Este contenido descargable ofrece una zona muy emblemática de Los Angeles," dijo Jay Panek, productor de Midnight Club en Rockstar San Diego. "La descarga incluye las particularidades de South Central, desde puntos de interés hasta tipos de coches, y pensamos que realmente ayuda a mejorar la percepción general de L.A. que nos propusimos recrear."

Midnight Club: Los Angeles está disponible para Xbox 360 y Playstation 3. La "Actualización del mapa South Central" y el "Pack de Contenido South Central" requieren que los jugadores tengan una versión completa Midnight Club: Los Angeles para Xbox 360 o Playstation 3 y una suscripción de Xbox LIVE o PlayStation Network para descargarla.


Puedes ver la página del juego siguiendo este enlace.