Contenido descargable gratuito para Just Cause 2

Eidos ha anunciado que ya puedes descargarte el Monster Truck de Just Cause 2 para Xbox 360, PS3 y PC completamente gratis.


Con más de 4,5 toneladas de peso, el vehículo Monster Truck cuenta con un potente motor de gasolina y unos eficientes amortiguadores hidráulicos, que te permitirá realizar recorridos inolvidables por toda la isla. Este vehículo arrasará con todo lo que se ponga a su paso reduciéndolo todo a escombros. El vehículo está equipado con un espectacular lanza granadas en su parte posterior que añade una mayor capacidad de destrucción. Una elección perfecta para crear el caos por doquier.


En el papel de Rico Rodríguez, el arma más poderosa de la Agencia, los jugadores deben aterrizar en la isla de Panau y enfrentarse a su régimen militar, para localizar al antiguo jefe y mentor de Rico, Tom Sheldon. Este se ha convertido en un rebelde tras trabajar en una operación centrada en la corrupta isla de Panau, huyendo con secretos de inteligencia y millones en metálico de la Agencia. Utilizando su gancho multiusos único, en combinación con el paracaídas, el jugador no hallará ningún límite vertical una vez que el propio aire se convertirá en un lugar destacado en el juego: encarámate a un avión en pleno vuelo, secuestra helicópteros, realiza caída libre desde los edificios o las montañas más altas y provoca el máximo nivel de caos y destrucción a tu paso.


Just Cause 2  ofrece a los jugadores libertad de acción a la hora de afrontar las misiones en el orden que se desee y permite la conducción de más de 100 vehículos, además de ofrecer incontables mejoras y elementos coleccionables, las elecciones de esta intense aventura plena de acción son incontables.



Visita la web oficial de Just Cause 2.