Consigue ya el pre-order de Everquest II: The Shadow Odyssey


Sony Online Entertainment ha anunciado que ya está disponible la quinta expansión de su juego Everquest II: The Shadow Odyssey a través de pre-order, en edición física o digital, con el que podremos conseguir además unos fantásticos regalos.

Estos son los regalos disponibles:

Edición digital:
  • Void Beast Pet: Una bestial del vacío enjaulada en una trampa magica para decorar nuestra casa, que otorga a su poseedor una redución de 500 puntos de renta.
  • Legends of Norrath Loot Card: Un cuadro de Ethernauts Airship, que otorga a su poseedor una redución de 300 puntos de renta.
Edición física:
  • Dire Bear Mount and Pet: un cachorro de oso que crece hasta alcanzar tu nivel y convertirse en una aterradora montura.
  • Collectible Pewter Figurine: una réplica de la montura del oso. Disponible hasta fin de existencias.
  • Legends of Norrath Loot Card: Un cuadro de Ethernauts Airship, que otorga a su poseedor una redución de 300 puntos de renta.

La expansión viene incluida en un pack en el que encontraremos las otras cuatro expansiones anteriores y los tres packs de aventuras que fueron editados anteriormente.

En esta nueva expansión, Everquest II lanza a disposición de los jugadores un mayor contenido para los niveles 50 a 80, incluyendo 20 nuevas zonas.


Puedes aquirir la el pre-order a través de descarga digital desde Aquí.