Claves para la Beta Cerrada de DOMO

DOMO - Giveaway - ES

Dream of Mirror Online (DOMO) ha renacido de sus cenizas gracias a Suba Games. Lanzado originalmente por Aeria Games en 2007, cerró sus puertas en el 2012, pero Suba Games ha tomado la decisión de relanzar este MMORPG de estética anime, cuya beta cerrada comenzará el 13 de Febrero de 2015 a las 5PM EDT, y para celebrar este hecho estamos celebrando una promoción en la que podéis conseguir una clave para participar!

photo-847

La historia del juego nos habla de un espejo gigante que refleja todo lo sucedido en el mundo y lo guarda dentro de sí; pero no se sabe a razón el espejo es dañado y los reflejos que contiene en su interior se han convertido en realidades distorsionadas que amenazan al mundo real.

Además, os invitamos a que nos enviéis imágenes, vídeos, o lo que queráis en relación a la promoción, ya que lo publicaremos en una noticia!


Para conseguir tu beta cerrada, tan sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

  • Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter para no perderte ninguno de nuestros regalos:

  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Cread una cuenta del juego AQUI.

  • Paso 4. Descargad e instalaos el juego, una vez hecho tenéis que esperar a que el 13 de Febrero de 2015 comience la beta cerrada del juego.



Si queréis saber más del juego, podéis acceder a nuestro perfil del juego en el botón INFO que tenéis justo debajo.