Consigue una clave para la beta cerrada de World of Fishing

World of Fishing - Giveaway headlogo - ES

¿Te gusta la pesca?¿Y los MMOs? pues esta promoción es para ti, ya que para celebrar que el juego MMO gratuito de Masangsoft, World of Fishingun juego que mezcla las características de un simulador 3D de pesca y las de un MMORPG, acaba de comenzar su beta cerrada en Europa, estamos repartiendo claves para que podáis probarlo.

World of Fishing cuenta con unos gráficos de gran calidad, una IA muy sofisticada, y numerosas localizaciones reales de Norteamérica, Asia y Sudáfrica. En el juego los jugadores tendrán sus propios barcos, y podrán escoger entre distintos tipos de cebos, anzuelos y aparejos para atrapar a todo tipo de presas. Y como en cualquier MMORPG, tendremos que desarrollar a nuestros personajes para que pasen de ser pescadores amateur que atrapan truchas en una barca hinchable, a pescadores profesionales que atrapan a tiburones desde su yate.

Además, os invitamos a que nos enviéis imágenes, vídeos, o lo que queráis en relación a la promoción, ya que lo publicaremos en una noticia! Podéis enviárnoslo Aquí.


Para conseguir tu clave tan solo sigue las instrucciones:

  • Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter para no perderte ninguno de nuestros regalos:

  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Ve AQUI, y al crearte una cuenta podrás usar la clave que te hemos dado para acceder a la beta cerrada del juego.

WOF promo JER4 WOF promo JER1 WOF promo JER2 WOF promo JER3

Si quieres saber más de World of Fishing ya os avisamos que en los próximos días publicaremos un análisis del juego.





 

2 Comments - "Consigue una clave para la beta cerrada de World of Fishing"

  1. oliswis 30/06/2015 at 18:22 -

    para que ponen esas betas si el juego va cerrar y nisiquiera se puede conectar al servidor :I

  2. Regnarr 02/07/2015 at 13:21 -

    Gracias por avisarnos! El enlace que habíamos puesto era incorrecto, sentimos la confusión.

    En enlace que hay ahora es el correcto, así que ya podéis disfrutar de esta promoción. 😉