Consigue una clave para la beta cerrada de Victory Command

Victory Command - Giveaway headlogo - ES

Victory Command es un MOBA con elementos estratégicos bastante único en el que podremos dirigir múltiples unidades en arenas 5v5. En el juego controlaremos una compañía compuesta de 2 a 15 unidades que podremos personalizar a nuestro antojo, entre más de 15 tipos distintos de compañías, cada una de ellas con sus propios atributos y habilidades de comandante que nos permitirán cambiar las tornas de una batalla, ya que nos permiten lanzar ataques aéreos, bombardeos de napalm o ataques con gas.

Y nosotros hoy os traemos esta promoción con la que podréis conseguir una clave para la última beta cerrada del juego que estará disponible de las 11 AM a las 8 PM del 14 al 16 de Mayo de 2015. El juego se lanzará de forma anticipada el 19 de Mayo.

NOTA: Añadiremos las claves hoy 14 de Mayo a las  7PM CEST / 10 AM PDT.

victory command promo JeR4 victory command promo JeR1 victory command promo JeR2 victory command promo JeR3

Además, os invitamos a que nos enviéis imágenes, vídeos, o lo que queráis en relación a la promoción, ya que lo publicaremos en una noticia! Podéis enviárnoslo Aquí.

Para conseguir tu clave sigue las instrucciones que tienes a continuación:

  • Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter para no perderte ninguno de nuestras promociones:

  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Copia tu código, entra AQUÍ, y pon el código en el espacio que verás para completar el proceso.



Si queréis descubrir mas detalles de este juego en breve publicaremos un perfil.