Consigue una Beta Cerrada europea para la versión de PS4 de Planetside 2

Planetside 2- Giveaway headlogo - ES

Hoy estamos celebrando un sorteo que estamos seguros que interesará a todos los propietarios de una PS4, con el que podrán conseguir una clave para participar en la Beta Cerrada europea de la versión de PS4 de Planetside 2. Esta versión del juego no se diferencia demasiado de la versión de PC, aunque ha sido mejorada para poder ser jugada con un mando de consola. Además esta versión no será multiplataforma, por lo que los jugadores de PC y PS4 jugarán en servidores distintos.

El Sorteo consta de 500 códigos, de los cuales 100 están premiados. Si no tienes un código premiado recibirás el mensaje "you don't win".

Si eres un afortunado poseedor de un código ganador sigue las instrucciones que tienes a continuación:


  • Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter para no perderte ninguno de nuestras promociones:

  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Crea una cuenta de Planetside 2 desde tu Playstation 4. Una vez hecho descárga el juego y sigue las instrucciones para canjear tu código premiado.


Ps2 ps4 promo JeR1 Ps2 ps4 promo JeR2 Ps2 ps4 promo JeR3 Ps2 ps4 promo JeR4

Además, os invitamos a que nos enviéis imágenes, vídeos, o lo que queráis en relación a la promoción, ya que lo publicaremos en una noticia! Podéis enviárnoslo Aquí.

Si queréis saber más acerca de Planetside 2, clicad en el botón INFO que tenéis debajo.





 

One Comment - "Consigue una Beta Cerrada europea para la versión de PS4 de Planetside 2"

  1. jose 06/04/2015 at 22:02 -

    Me gusta