¡Consigue una beta cerrada de Divine Souls!

Divine Souls - Giveaway - ES

Suba Games ha devuelto a la vida a Divine Souls, y el juego ahora se prepara para comenzar su Beta Cerrada. Para celebrarlo hoy os regalamos unas cuantas claves para que podáis probar la beta cerrada del juego cuando dé comienzo el 15 de Agosto.

El juego es un MMORPG de acción free-to-play mezcla elementos de un título RPG de acción con los de un MOBA para crear un título único. El juego cuenta con combates frenéticos en los que puedes combinar ataques, mazmorras que explorar, modos de juego en los que te enfrentarás a oleadas de enemigos y por supuesto acción PvP.

Divine Souls - Giveaway - Image

Para conseguir tu clave sigue las instrucciones que tienes a continuación:

  • Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter para no perderte ninguno de nuestros regalos:

  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Regístrate en el juego AQUI o si ya tienes una cuenta del juego entra en ella.

  • Paso 4. Descargate e instala el cliente del juego, y espera a que la beta de comienzo el 15 de Agosto (5pm EDT).

Divine souls promo JeR1 Divine souls promo JeR4 Divine souls promo JeR3 Divine souls promo JeR2



Si quieres saber más de este juego dadle al botón info que tenéis justo debajo. Además, os invitamos a que nos envieis imágenes, videos, o lo que querais en relación a la promoción, ya que lo publicaremos en una noticia! Podéis enviarnoslo Aqui.