Consigue un potenciador de experiencia para Hawken

Hawken - Giveaway headlogo - ES

¿Listo para sembrar el caos y la destrucción a bordo de una enorme máquina bípeda blindada en Hawken? Pues hoy estamos repartiendo potenciadores de experiencia que doblarán la experiencia que consigas durante un día en este shooter en tercera persona en el que nos podemos poner al mando de impresionantes Mechs aprovechando que el juego ya está disponible en Steam.

También os recordamos que hace poco enfrentamos al juego a nuestro gratuímetro ¡y consiguió una nota impresionante! Si os interesa podéis echarle en ESTE enlace. Y además os invitamos a que nos enviéis imágenes, vídeos, o lo que queráis en relación a la promoción, ya que lo publicaremos en una noticia! Podéis enviárnoslo Aquí.


Para conseguir tu clave, tan sólo tienes que seguir las instrucciones que encontrarás a continuación:

  • Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter para no perderte ninguno de nuestros regalos:

  • Paso 2. Completa el captcha y después añade tu email en el campo inferior (junto al botón "Get Your Key"). Recuerda que solamente puedes solicitar una clave para esta promoción. Si es la primera vez que usas nuestro sistema, comprueba tu correo para validarlo e introduce tu email de nuevo en el campo inferior.

  • Paso 3. Ve AQUI registra una cuenta o entra en la tuya si ya tienes una.

  • Paso 4. Usa el código en tu cuenta e instala el juego vía Steam!

Hawken promo JeR3 Hawken promo JeR2 Hawken promo JeR1 Hawken promo JeR4



Si quieres conocer más detalles acerca de Hawken, visita nuestro perfil pinchando sobre el botón 'info' que tienes justo debajo.