Consigue nuevas canciones para Guitar Hero III en Xbox Live

Activision anuncia que grabaciones originales de reconocidos grupos del rock como Boston, Foreigner y Journey se encuentran disponibles para su descarga en Guitar Hero III: Legends of Rock a través de Xbox LIVE para Xbox360.


Entre los temas para descargar se encuentran ‘Piece of Mind’ de Boston, ‘Juke Box Hero’ de Foreigner y ‘Any Way You Want It’ de Journey.


Guitar Hero III: Legends of Rock ofrece una experiencia única gracias a sus nuevas guitarras inalámbricas, su novedoso modo multijugador inspirado en batallas con maestros del rock, su múltiple contenido para desbloquear y sus espectaculares escenarios. Los modos de juego multijugador en línea han sido ampliados y permiten que los virtuosos de todo el planeta compitan entre sí.


En la banda sonora de este título se encuentran canciones de grupos como Aerosmith, Guns ‘N’ Roses, The Rolling Stones, Beastie Boys, Rage Against The Machine, Pearl Jam y Héroes del Silencio; así como temas originales para tocar en duelo con iconos de la guitarra como Slash y Tom Morello.