Consigue equipo gamer gracias a S.K.I.L.L. – Special Force 2

skill promo new ES
JuegaEnRed junto a Gameitems y Gameforge estamos celebrando un sorteo exclusivo para España, en el que podréis conseguir un equipo completo de teclado, ratón y auriculares de la marca Roccat valorado en 250 €. El unico requisito para poder participar es que vivas en España y tengas una cuenta de S.K.I.L.L. - Special Force 2 (y en caso de no tener una, os la podeis crear).


El juego es un MMO shooter en primera persona, gratuito, que cuenta con un gráficos espectaculares y unas mecánicas de juego muy equilibradas, que ofrece un montón de opciones de personalización y una gran selección de modos de juego.

Además, os invitamos a que nos envieis imágenes, videos, o lo que querais en relación a la promoción, ya que lo publicaremos en una noticia! Podéis enviarnoslo Aqui.

skill promo ES



El sorteo funciona del siguiente modo, hay 1000 números, y cada usuario que quiera participar puede coger uno, de estos 1000 números habrá 999 con el texto “núm.-lástima no has ganado” y uno premiado con el mensaje “núm.-HAS GANADO”.

Para participar sigue las instrucciones que tienes a continuación:

  • Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter:

  • Paso 2. Añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Regístra una cuenta de S.K.I.L.L. Special Force 2 desde AQUI en caso de no tener ya una cuenta.

  • Paso 4. Si eres el ganador envía un email con estos datos (nombre completo, dirección completa, teléfono, email, user name en el juego y el número que te hemos entregado), estos datos serán enviados a Gameforge para que realicen el envío directo del paquete a info@ocigrup.com.

En el supuesto que el ganador NO resida en España, se realizará un nuevo sorteo con todos los códigos entregados, para así seleccionar un nuevo ganador, en este caso enviaremos un email al afortunado ganador pidiendole que nos mande toda la información que requerimos en el punto 4.

NOTA: Sólo se puede coger un código por usuario.