Consigue con nosotros una beta cerrada de The Elder Scrolls Online

TESO - Giveaway - ES
Juegaenred.com, en colaboración con Gameitems.com y Bethesda os regalamos estas claves para conseguir una beta cerrada para The Elder Scrolls Online. El juego es un MMORPG de fantasía parte de la saga de videojuegos The Elder Scrolls. Los jugadores tendrán la oportunidad de viajar por todo el continente de Tamriel, unirse a una de las tres facciones del juego y luchar para conseguir el trono del emperador. El juego cuenta con batallas PvP masivas y un mundo enorme que explorar.

La beta cerrada empieza el 28 de Febrero a las 6pm CET y termina el 4 de Marzo a las 5:59am CET.

Además, os invitamos a que nos envieis imágenes, videos, o lo que querais en relación a la promoción, ya que lo publicaremos en una noticia! Podéis enviarnoslo Aqui.

 photo-684





  • Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter:


     

  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Regístrate AQUI.

  • Paso 4. Cuando hayas registrado y verificado tu cuenta clica en el botón “Redeem Key” que verás an la página principal de tu cuenta para registrar tu clave. Asegurate de no poner ningún espacio adicional o la clave no será válida.

  • Paso 5. Cuando el proceso este completado, podrás descargar el cliente del juego desde tu cuenta. Te sugerimos que lo hagas lo antes posible.

  • Paso 6. Usa el usuario y la contraseña con la que te has registrado para entrar y disfrutar de este emocionante juego.