Conquista lanza hoy su expansión Taoists Ascending

Conquer Online - news

Conquista Online ha lanzado hoy su nueva expansión Taoists Ascending la cual añade al juego armas épicas nuevas, habilidades nuevas y una serie de eventos nuevos. Acompañando la llegada de la expansión NetDragon ha abierto un nuevo servidor llamado “Flame Lotus”, con el que los jugadores nuevos podrán empezar de una aventura desde cero.

Además han lanzado un nuevo tráiler que nos explica a grandes rasgos el argumento de esta expansión, y nos presenta algunas de las novedades que trae consigo.



Entre las novedades de esta expansión encontramos:

Dos armas nuevas:

  • BackSword (arma épica) - Esta arma se ha fusionado y reforjado con la Panacea divina, lo que le ha proporcionado signos de vida, y unos brillos mágicos a su hoja.

  • Hossu (arma nueva) - Un Hossu siempre es llevado por un sacerdote budista Zen. Se considera el símbolo de un maestro Zen.

Habilidades nuevas: 

  • Aurora Lotus: Exclusiva para las armas épicas de los Taoistas de Agua. Libera energía para revivir a 5 objetivos que haya a su alcance tras 8 segundos.

  • Flame Lotus: Exclusiva para las armas épicas de los Taoistas de Fuego. Libera la energía acumulada al usar determinadas habilidades de Taoista de fuego para hacer daños severos a los enemigos a su alcance tras 8 segundos.

  • Blessing Touch: Una habilidad pasiva exclusiva para el Hossu de los Taoistas de Agua. Con esta habilidad cuando un jugador reviva a otro podrá proporcionarle los efectos “Stigma”, “Star of Accuracy” y “Magic Shield”. Cuanto mayor sea el nivel del Hossu mayor serán las posibilidades de activarlo.

  • Breaking Touch: Una habilidad pasiva exclusiva para el Hossu de los Taoistas de fuego. Cuando ataquen con las habilidades 'Tornado' o 'Fire of Hell', los jugadores tendrán la posibilidad de rodear de llamas a su objetivo, cuando se acumulen 5 anillos de llamas, estos quemarán a los enemigos cercanos al objetivo, reduciendo su salud a 1 y mejorando el daño magico del jugador en 600. Cuanto mayor sea el nivel del Hossu mayor serán las posibilidades de activar este efecto.

Si quieres saber mas detalles del juego clica en el botón Info que tienes justo debajo.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Netdragon.