Conquer Online rinde tributo a Bruce Lee

Conquer Online - news
 

Conquer Online va a introducir la nueva clase jugable de Lee-Long el 30 de octubre, que ha sido creada para rendir tributo al mayor artista de las artes marciales y estrella del Kung-Fu, Bruce Lee.

"Muchas compañías lo han puesto en sus juegos para homenajearlo, pero ninguna ha introducido sus cualidades en un MMORPG", ha apuntado el equipo de Conquer Online. "Como afamado MMORPG de fantasía oriental en Norteamérica, y con elementos combinados de las artes marciales y el Dragón, Conquer Online tenía la responsabilidad de crear un personaje que mostrara el debido respeto a Bruce Lee. No solo jugarás con este personaje único, sino que experimentarás el viaje que lo transformó en una leyenda".

Lee-Long significa "El Poder del Dragón". Lee, pronunciado "力" in chino, representa literalmente "poder". Long (chino:龙; literalmente: "Dragón"), es la tercera palabra del nombre chino de Bruce Lee (Lee Xiao-long), y también un símbolo de China.

Los jugadores encontrarán elementos del Dragón Chino en Lee-Long todo el tiempo. Él se especializa en atacar y producir daño físico, una clase orientada a la batalla con poderosos golpes y nuevas habilidades de combo. Además su habilidad de Control se añade a Conquer Online por primera vez, pero para asegurar el flujo de las batallas, se utilizará de una manera diferente.

Conquer Bruce (4) Conquer Bruce (3) Conquer Bruce (2) Conquer Bruce (1)