Conoce los modos multijugador de Armored Core 4

505 Games se complace en desvelar detalles del juego online y características multijugador de Armored Core 4, la última entrega de la conocida saga de acción desarrollada por el estudio FromSoftware, que será editada en las consolas Xbox 360 y PlayStation3  el próximo 22 de junio.


Tanto los usuarios de Xbox 360™ como los de PlayStation3 podrán disfrutar de una gran experiencia multijugador. Armored Core 4 posee tres modos diferentes de enfrentamiento multijugador: Online, a través de la conexión de Red de PlayStation® o el sistema Xbox Live de Microsoft, que soporta partidas con un máximo de ocho jugadores; Interconexión, conecta hasta ocho PlayStation 3 o Xbox 360 formando una red de área local; Pantalla partida, modo de enfrentamiento de dos jugadores con una misma consola. Selecciona entre los cinco tipos de batallas online disponibles: 1vs1, 2vs2, 4vs4, Battle Royal 4 y Battle Royal 8.


Por primera vez los jugadores europeos podrán jugar online con un juego de la serie Armored. Los gigantescos robots, conocidos como “mechs” debutan en las consolas de nueva generación con un renovado efecto visual y un increíble apartado gráfico