Conoce las nuevas armas de Lineage II: Interlude

Kelly Knox, responsable de la comunidad de Lineage II en Norteamérica ha relatado como será Interlude, la siguiente actualización importante de Lineage II que se estrenará en abril, habrá armas recién salidas del horno, un sistema de "prueba antes de comprar" para las ya existentes y un nuevo método para mejorar armas.


Armas nuevas
En Interlude se incluirán doce armas nuevas para jugadores de nivel 62 y superior. Estas armas especiales, entre las que podrás encontrar espadas, varas y arcos, serán lo mejor para su nivel.  Además pueden estar dotadas de una habilidad especial con la que podrás ir más deprisa o conseguir HP o MP extra y mucho más.


Lineage 2   Lineage 2


También llega a Interlude una nueva arma demoníaca, la Akamanah. Gracias a este tipo de armas, los jugadores pueden embarcarse en combates jugador-contra-jugador sin miedo a ser penalizados ya que la Akamanah está tan sedienta de sangre como su antecesora Zariche. Con su sangre, el Gran Kain, dios del caos, dio forma a una espada imitando a la demoníaca Zariche.  Y la llamó "Aka". Shilen, la diosa caída, creó otra con su propia sangre y la puso "Manah". Las dos espadas se unieron en una doble, cada una para cada mano y se la llamó la Akamanah, la Blood Sword ("Espada sangrienta").


Lineage 2   Lineage 2


El jugador que la empuñe sólo tendrá sus increíbles poderes durante un breve periodo de tiempo. Quien posea la Akamanah conseguirá las habilidades de Void Flow ("Fluido invisible") y Void Burst ("Explosión invisible") y además podrá atacar a otros jugadores sin tener cargo de conciencia.


Shadow Weapons ("Armas sombrías")
En Interlude, también se prestará especial atención a las armas ya existentes en anteriores capítulos. Con la incorporación de las Shadow Weapons, ahora los jugadores tendrán la oportunidad de probar un arma antes de gastar tiempo y dinero con una real. Estas armas son tan poderosas como sus primas hermanas pero aunque son más asequibles, tienen una duración limitada.


Lineage 2   Lineage 2


Podrán aprovecharse de estas armas temporales aquellos jugadores cuyo nivel medio esté entre 20 y 60. Cuando éstos hayan completado sus misiones para cambiar de clase en el nivel 20 y 40, recibirán un vale para obtener una "Shadow Weapon" gratis. También puedes comprar estas armas de alto nivel por medio de los vendedores de armas de las aldeas.


Mejoras
En Interlude, los jugadores de nivel 40 y superior también podrán añadir a sus armas efectos completamente nuevos y otras ventajas. El sistema de mejoras garantiza que tu arma tenga una nueva destreza o rango, con cientos de posibilidades. Entre estos extras se incluyen habilidades activas y pasivas o un aumento de las características del jugador. Estos extras se conceden al azar, con lo que los jugadores pondrán a prueba su suerte para conseguir las mejores habilidades.


Lineage 2


Todo lo que se necesita para tener una de estas mejoras es una Life Stone ("Piedra de vida") y piedras preciosas. Te harás con estas Life Stones cazando monstruos y los de asedio tendrán más oportunidades de soltar una piedra de vida con mayor nivel. Desde armas nuevas a extras para las ya existentes, en Interlude siempre habrá algo para todos aquellos que busquen mejorar su arma preferida.