Conoce en profundidad las mazmorras de Eden Eternal

Aeria Games ha ofrecido nueva información sobre las mazmorras de Eden Eternal, su MMORPG de estilo anime cuya beta cerrada en castellano se espera para muy pronto.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: EdenEternal_Dungeons_4.jpgVisitas: 3731Tamaño: 213.7 KBID: 4124

El mundo de Eden Eternal es tan peligroso como hermoso. Los jugadores pueden usar sus talentos en un vasto número de mazmorras y tener aventuras en un amplio rango de entornos, desde marchar por cavernas tenebrosas hasta navegar entre ruinas futuristas. Las mazmorras de Eden Eternal transportan a los jugadores hacia un mundo de intensas emociones y deslumbrante calidad de juego. Los jugadores se adentran e involucran en combates sin cuartel para adquirir trofeos y medallas con los cuales mejorarán sus estadísticas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: EdenEternal_Dungeons_3.jpgVisitas: 282Tamaño: 144.0 KBID: 4123

Las mazmorras de Eden Eternal se caracterizan por:


  • Sistema de Emboscada de Monstruos: No te sorprendas si en las mazmorras de Eden Eternal ves monstruos que se confunden con el fondo o están enterrados en lo profundo del suelo y luego acechan a tus espaldas cuando menos te lo esperas. Debes estar alerta porque en cualquier momento podrías caer en una emboscada. Pon a prueba los reflejos de tu grupo y demuestra tus progresos conquistando a esos enemigos que merodean entre las sombras.



  • Diseños Especiales: Los jefes de dungeon tienen la oportunidad de dejar caer diseños que luego podrán ser usados en las aldeas de tu gremio para hacer dinero. Si eres uno de los pocos y felices poseedores de un diseño, podrás tener a los otros a tu merced.



  • Sistema de Punto de Debilidad: Cada jefe no solo posee fortalezas, sino también debilidades. Cuando veas a un jefe en una mazmorra, busca sus debilidades y explótalas. Si el sistema del punto de interrupción es activado al menos una vez durante una pelea de jefes, tu tasa de drop mejorará. Si explotas la debilidad de los jefes y llenas la barra del punto de interrupción, infligirás un gran daño al jefe.


Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: EdenEternal_Dungeons_1.jpgVisitas: 242Tamaño: 167.0 KBID: 4122

Los jugadores de Eden Eternal pueden probar nuevas configuraciones y experimentar con clases y equipos en mazmorras sin tener miedo de destruir al grupo o hacer que los jugadores pierdan experiencia. Los que no logren encontrar un grupo, podrán disfrutar de estos lugares a solas, ya que contarán con cuatro niveles de dificultad.

Puedes apuntarte a la beta cerrada de Eden Eternal en castellano siguiendo este enlace.