Conoce a los Mejores de 2006

Tras cerca de un mes de votaciones hoy hemos cerrado los sondeos para determinar el mejor MMORPG del año, el MMORPG más esperado y la mejor expansión de MMORPG de 2006. Tras una votación reñida al final se han alzado tres nombres propios como los ganadores en cada una de las categorías, son los títulos que nuestros lectores han apoyado más para alzarse con el galardón.



World War II Online


 "El mayor simulador bélico del mundo donde miles de jugadores se enfrentan a diario por el control de Europa reviviendo la Segunda Guerra Mundial en todo su apogeo." 



Age of Conan


"Con un apartado gráfico espectacular, un gran enfoque tanto en contenidos de PvE como de PvP y sociales, Age of Conan tiene todas las cartas para ser el gran MMORPG que los jugadores llevan tantos años esperando."



Guild Wars: Nightfall


"Nuevos enemigos, nuevas zonas, nuevos retos épicos que vivir junto a nuevos héroes. Nightfall aporta una nueva dimensión a un ya clásico Guild Wars."


Desde JuegaEnRed.Com queremos dar la enhorabuena a los títulos ganadores y dar nuestro apoyo a todos los juegos incluidos que a pesar de poder haber solo un ganador por categoría todos cuentan con una gran calidad y hacen que año a año este tipo de votaciones sean más complicadas.


Para ver los resultados de las votaciones. Aquí