Conoce a Francis Ford Coppola con Xbox 360

Microsoft ha anunciado que Xbox 360 ofrecerá a un afortunado fan del cine y de los videojuegos la oportunidad de conocer a uno de los mitos vivientes del cine. El oscarizado Francis Ford Coppola, director de clásicos como la saga de “El Padrino”, “Apocalipsis Now”, “Cotton Club” o “Drácula” tendrá la ocasión de saludar al ganador del concurso organizado por Xbox 360 “LIVE Your Sofa Moments”. El encuentro tendrá lugar en la Ciudad de la Luz de Alicante, escenario que albergó parte del rodaje de “Tetro”, la próxima película del director estadounidense, y que será el lugar donde tenga lugar la premiere de la película.

Además, el ganador del concurso “LIVE Your Sofa Moments” no sólo podrá conocer a Coppola, sino que ganará un premio formado por una Xbox 360 edición limitada y un elegante sofá de 3 plazas modelo Torinno de la prestigiosa Firma Divatto.

Los requisitos para participar son sencillos: grabar un corto de un máximo de 60 segundos utilizando el sofá como parte de su historia o de su escenografía. Los participantes deberán desarrollar ideas creativas relacionadas con sus experiencias en el sofá sin perder el sentido del humor y la originalidad.

Tanto si graban su corto con cámara de video, teléfono móvil, web cam o con el último programa de edición de vídeo, será esencial ser creativo. Para participar en el Concurso de Cortos “LIVE Your Sofa Moments” solo hay que entrar en en canal de YouTube del concurso y subir los vídeos. Los cinco vídeos más valorados serán examinados por un jurado en el que se encontrarán Estopa y el director Nacho Vigalondo.

Además se prorroga la fecha límite para subir los videos hasta el 30 de abril para que ningún corte se quede fuera del concurso de cortos “LIVE Your Sofa Moments” de Xbox Live y se habilita la cuenta de correo electrónico liveyoursofamoments@hotmail.com para que envíen sus fotos más divertidas en el sofá todos los que quieran participar. Sin duda, Xbox 360 ofrece una oportunidad única para demostrar toda la creatividad que llevas dentro de una manera original y divertida.


Puedes acceder al canal siguiendo este enlace.