Conflict of Nation ya en beta abierta

conflict-of-nations-news
Hay un nuevo juego gratuito para navegadores en la ciudad: Conflict of Nations: Modern War. Desarrollado por Dorado Games y Bytro Labs utilizando el motor Supremacy de Bytro Labs, este nuevo título se ambienta entre finales del siglo XX y principios del siglo XXI.

"Conflict of nations: Modern War es un juego que tiene las características que sabemos que encantan a un tipo de jugador que conocemos bien y junto al que hemos vivido muchas experiencias. Además del emocionante componente estratégico, este título incluye gráficos y efectos de sonido de alta calidad. Se trata de un juego que encaja perfectamente dentro de la estrategia de Stillfront y en su amplio catálogo. Su jugabilidad incita a la interacción entre jugadores y está desarrollado con el potente motor Supremacy", declara Jörgen Larsson, CEO de Stillfront Group.

El juego pone a los jugadores a los mandos de un país real y de su ejército. Deben enfrentarse entre sí por la dominación global al tiempo que desarrollan y gestionan sus países. Conflict of Nations ofrece mucha estrategia y fomenta las relaciones sociales entre jugadores.

 

con_teaser