Confirmado el nuevo MMOG de NetDevil y LEGO

El grupo LEGO ha anunciado hoy el inicio de su asociación con NetDevil para desarrollar un jugador multijugador masivo online basado en su franquicia. Esta noticia ya la adelantábamos hace unas semanas cuando se desveló que NetDevil podía estar preparando un nuevo proyecto basado en una popular franquicia de juguetes.


"A medida que los niños de todo el mundo pasan cada vez más tiempo online, estamos desarrollando nuevas y atractivas formas de hacer que puedan interactuar con nuestra franquicia," dijo Lisbeth Valther Pallesen, Vice Presidente Ejecutiva de la División de Educación, Comunidad y Dirección del grupo LEGO. "La franquicia de LEgo representa la construcción, creatividad y la resolución de problemas, valores que se complementan en el mercado de los MMO. Al mezclar un mundo online de interacciones sociales con un juego físico, LEGO proveerá de nuevas experiencias para los niños así como para los fans. La capacidad tecnologíca de NetDevil , abierta a trabajar con una gran comunidad, y el entusiasmo por la franquicia de LEGO hace que sean un asociación natural."


"Jugando con las piezas de LEGO y desarrollar mundos online son actividades igual de creativas. Juntarlas es un algo profundamente satisfactorio profesionalmente hablando y queremos trabajar con el equipo de LEGO," dijo Scott Brown, presidente de NetDevil.