Confirmado el contenido de la edición en caja de EVE Online

Atari y CCP hah confirmado los detalles con respecto al contenido de la edición en caja de EVE Online, que llegará a las tiendas de América del Norte el 10 de marzo de 2009 y a Europa y las regiones Asia-Pacífico a partir del 12 de marzo. La versión en tiendas del premiado juego online multijugador masivo de CCP llegará con una serie de extras altamente valorados para que los recién llegados inicien su primer viaje hacia el increíble mundo de EVE Online. El record máximo de usuarios simultáneos de EVE Online, con 260.000 suscriptores en total, se ha superado ya tres veces en 2009, sobrepasando la marca de los 50.000 con 51,675 jugadores online simultáneamente, demostrando la profundidad y durabilidad del sistema de juego de EVE y la importancia que tienen los jugadores en el éxito del mismo.

La caja de EVE Online incluirá las nueve expansiones anteriores más la décima expansión que está por llegar, llamada EVE Online: Apocrypha, que introduce nuevas características como la posibilidad de explorar agujeros de gusano inestables o naves modulares que los pilotos podrán construir a medida para ajustarse a sus propios requisitos y necesidades. Las expansiones posteriores serán gratuitas para todos los suscriptores, continuando con el compromiso de CCP de ofrecer actualizaciones gratuitas y expansiones a sus suscriptores en intervalos regulares.

Rompiendo con la tradición, la colección de extras también incluye 60 días de juego gratuito, desviándose del estándar de 30 días ofrecido por la mayoría de MMOGs, permitiendo a los jugadores registrarse y comenzar a jugar sin pagar cuota de suscripción alguna durante los 60 primeros días de la nueva cuenta. Como alternativa para aquellos que ya posean una cuenta, el tiempo de juego incluido en la versión en caja puede utilizarse para extender su cuota de suscripción o separarse en dos códigos de 30 días, conocidos con el nombre de “Extensiones de Licencia para Pilotos” que pueden venderse posteriormente a otros jugadores a través del mercado existente en el universo de EVE Online por dinero del propio juego.


Los jugadores que utilicen el código para crear una nueva cuenta recibirán también estos objetos especiales para el juego:

           o ACCESO INSTANTÁNEO A LA BATALLA: Este certificado te permite un acceso rápido al combate organizado (a través de un incremento de la posición), ayudando a los jugadores nuevos a entrar en acción rápidamente.
     &nbs p;    o GUÍA DE PROFESIONES EXCLUSIVA: La guía incluye trucos y consejos internos y se accederá a través de la web para permitir su actualización.
     &n bsp;    o PASE VIP: Utiliza esta tarjeta para invitar a un amigo a probar el juego durante 21 días. Cuando este amigo se convierta en suscriptor de EVE Online, conseguirás 30 días adicionales de juego gratuito.
      & nbsp;   o UNA NAVE DE JUEGO EXCLUSIVA: La nueva nave exclusiva, la Interbus Shuttle, permitirá a los jugadores volar con estilo y con una mejorada capacidad de carga para mantener el transporte extra de esos objetos cruciales a altas velocidades.


El precio de venta sugerido por el fabricante para EVE Online es de 39.99€. Puedes ver su página web Aquí.