Concursos de guías y vídeos en Avalon Heroes

Burda:ic ha anunciado dos nuevas competiciones que tienen como denominador común la posibilidad de mostrar y ayudar al resto de jugadores en el videojuego Avalon Heroes:

Avalon Heroes Action: es la primera de estas competiciones que organiza burda:ic para Avalon Heroes y se basa en crear un vídeo en el que los jugadores deben mostrar su héroe favorito en acción. El vídeo no puede superar los 4 minutos de duración y debe ser realizado íntegramente utilizando el motor gráfico de Avalon Heroes. La longitud máxima permitida es de 4 minutos y sólo se puede utilizar la plataforma Youtube para publicar los vídeos. Las secuencias también deben ser inéditas. Los ganadores recibirán héroes inéditos y valiosos ítems para el juego. Los nuevos realizadores pueden escoger cualquier modo de juego de los que ofrece el juego: Battle, Adventure, Scenario o Plaza Mode. La fecha límite para participar es el día 21 de mayo y se pueden obtener más detalles siguiendo este enlace. 
 
Hero Guide Contest: si lo tuyo es enseñar al resto de jugadores cómo se hacen bien las cosas, tienes tu oportunidad en Hero Guide Contest, un concurso organizado por burda:ic en cooperación con la ESL y que se basa en compartir conocimiento y ayudar a otros jugadores a mejorar sus habilidades realizando guías personalizadas con nuestra experiencia de juego. Cada vez más, los juegos MMORPG suponen un verdadero desafío para el jugador y sobre todo para los jugadores que acaban de llegar, por lo que burda:ic en cooperación con la ESL ha ha organizado una competición para recuperar las mejores guías de los héroes del juego. Los jugadores que deseen participar sólo tienen que escoger un héroe y escribir su experiencia sobre su uso: sus puntos fuertes y débiles, las estrategias más indicadas, contra qué oponentes es efectivo y contra quiénes no, sus habilidades, que ítems puede usar, su capacidad de destruir construcciones, etc. Las mejores guías podrán conseguir una Radeon Sapphire Toxic HD5850 1GB. La fecha tope para enviar tu guía termina el día 6 de junio. Más información siguiendo este enlace.



¿Todavía no has probado Avalon Heroes?