Concurso Lord of the Rings Online F2P: Sorteamos 10.000 puntos para la tienda LOTRO

Codemasters Online y Juegaenred.com ofrecen a los jugadores de Lord of the Rings Online un nuevo concurso para celebrar el lanzamiento de la versión gratuita de este MMORPG en Europa. En concreto Codemasters Online nos ha facilitado 10.000 puntos para la nueva tienda de LOTRO que hemos dividido en 10 packs de 1.000 puntos cada uno.



Para optar a uno de los diez premios lo único que tenéis que hacer es comentar está noticia respondiendo a lo siguiente:

¿Qué crees que es lo más positivo de que ahora Lord of the Rings Online sea gratuito?

De entre todas las respuestas válidas, que respondan a esta pregunta que os formulamos, escogeremos a diez para que se hagan con el botín de 1.000 puntos que podrán ser usados para comprar en la Tienda de Lord of the Rings Online.

Este concurso estará abierto desde hoy, miércoles 3 de noviembre de 2010, hasta el próximo miércoles 10 de noviembre de 2010, incluido. El próximo jueves 4 de noviembre de 2010 publicaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para hacerles llegar el premio.

NOTA: Para poder optar a este premio es necesario que tengáis ya previamente una cuenta de Lord of the Rings Online. Si aún no la tenéis podéis crearos una gratis en su web oficial.