Concurso en Runes of Magic con 10.000 euros en premios

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: runes_of_magic_logo_425px.jpgVisitas: 3440Tamaño: 28.3 KBID: 2392Frogster ha anunciado que hoy dan comienzo dos emocionantes semanas para los jugadores del Runes of Magic. La distribuidora berlinesa ha organizado un nuevo concurso en el que los participantes tienen la posibilidad de ganar premios por un valor total de 10.000 euros. El primer premio es, nada más y nada menos, que un auténtico lingote de oro valorado en 9.000 euros. El concurso “Juega y hazte rico” se celebrará nivel europeo, en todos los servidores de juego, entre el 28 de julio y el 11 de agosto. Aquellos que, en el videojuego, logren hacerse con uno de los codiciados lingotes de oro virtuales, que pueden conseguirse aniquilando monstruos, participarán automáticamente en el sorteo y podrán llevarse un lingote de oro auténtico, o bien otros fantásticos premios.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Spiel_dich_reich!_es.jpgVisitas: 209Tamaño: 204.4 KBID: 2391


El evento comienza hoy a las 15:00 horas y finaliza el jueves 11 de agosto a las 11:00 horas. Durante este tiempo, todos los monstruos darán un lingote negro al ser derribados y sólo en contadas ocasiones, un lingote de oro. Una vez al día, los jugadores que hayan recolectado 50 lingotes negros podrán canjearlos por un lote de objetos por medio de un personaje determinado del juego. Los jugadores también contarán con la ayuda de otro personaje con el que podrán intercambiar los lingotes negros por Runas del gremio y Lotes de contribución del gremio para ampliar los castillos. Los afortunados que logren encontrar uno de los ansiados y escasos lingotes de oro y los guarden en la mochila mientras dure el evento, participarán automáticamente en el sorteo de los premios.

Aparte de numerosos lotes de objetos para el título, los jugadores podrán conseguir un lote de hardware de ROCCAT, que incluye ratón, teclado y auriculares. También tendrán la posibilidad de ganar un lingote de plata valorado en 600 euros y, por supuesto, el primer premio: un lingote de oro valorado en 9.000 euros.

¿Todavía no has probado Runes of Magic?