Concurso de Banjo-Kazooie y decoración en Viva Piñata


Microsoft ha comunicado que desde Rare Ltd. quieren animar las navidades con dos fantásticas iniciativas que van a hacer las delicias de los fans de "Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches" y de "Viva Piñata: Trouble in Paradise".

Un mes después de su lanzamiento en todo el mundo, "Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches" la respuesta de la comunidad de fans ha sido abrumadora. Cada día, el Showroom de "Banjo-Kazooie" está abarrotado de nuevas pantallas y diseños con las creaciones personales de los jugadores, por lo que hoy Rare ha anunciado un concurso para buscar a los siete mejores creaciones creadas por los jugadores de "Banjo-Kazooie: Baches Y Cachivaches".

Miembros clave del equipo de desarrollo de "Banjo" valorarán todas las fotografías del juego subidas a la página web para localizar las siete mejores creaciones diseñadas por los jugadores. Como premio, los siete ganadores podrán presumir de sus diseños cuando estos se integren dentro del juego para que puedan disfrutarlos otros jugadores de "Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches". Cuando el equipo haya realizado su selección, los creadores de los vehículos recibirán un comunicado al respecto a través de sus Gamertags y se les pedirá que envíen a Rare sus diseños.


Para participar, solo hay que seguir estas sencillas instrucciones:  

    * Pulsar Start para acceder al menú de pausa, seleccionar la opción Fotos y Repeticiones y luego seleccionar Sacar una Foto. Utilizar los sticks derecho e izquierdo para situar la cámara y presionar A para sacarla. El modo Foto está disponible durante las partidas individuales o mientras se visualizan las repeticiones.
    * Seleccionar la opción Fotos y Repeticiones desde el menú principal de "Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches".
    * Seleccionar la opción Abrir álbum de fotos y luego la opción Mis fotos
    * Resaltar la foto que se desea subir y presionar el botón Y para subirla a banjo-kazooie.com.
    * El último día para enviar fotografías es el 4 de enero de 2009. Los jugadores tienen de margen todas las vacaciones de Navidad para disfrutar del concurso y dar rienda suelta su creatividad.
    * Puede participar cualquiera que disponga de una unidad del juego "Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches" y una cuenta de Xbox LIVE.
    * Los diseños que infrinjan las leyes de derechos de autor no se valorarán en este concurso.
    * Puedes encontrar más detalles sobre el concurso en la página web oficial en http://www.rare.co.uk/company/news_bkcomp.html


Convierte el mundo de "Viva Piñata: Trouble in Paradise" en un jardín navideño

Justo a tiempo para las vacaciones de Navidad, Rare Ltd. Ha desarrollado nuevas formas para que cualquier jardinero pueda crear un paisaje nevado en "Viva Piñata: Trouble in Paradise". Independientemente del clima en que vivan los jugadores, los jardines de piñatas se pueden transformar en un espectacular paisaje navideño.

Aquí van algunos trucos y consejos:

   1. Construye una casa Robean. Tendrás una alegre chimenea con adornos y calcetines para "visitas sorpresa".
   2. Date un gusto enviando a un amigo una bonita sorpresa a través de LIVE. ¡Vive el espíritu navideño!
   3. No hay decoración navideña que se precie en la que falten las estrellas. Utiliza el pavimento Hollywood para añadir un astro a tu jardín.
   4. Planta un árbol y utiliza fertilizante marrón para que crezca alto y fuerte.
   5. Un Galagoogoo con alas de Kameo y zapatillas de ballet será el hada perfecta para colocarla en lo alto de tu árbol.
   6. Construye una vía y haz que el tren Chu Chu haga el recorrido. Si pasa sobre golosinas amargas, las convertirá en golosinas dulces.


Y esto es sólo el comienzo, porque Rare ha puesto a disposición de los jugadores diversas fotografías de jardines para ayudar a que salte la chispa de inspiración entre los jardineros.