CONAN EXILES, un nuevo juego de supervivencia en un mundo abierto

CONAN EXILES - news

Funcom acaba de anunciar un nuevo juego de supervivencia en un mundo abierto: CONAN EXILES. El editor y desarrollador vuelve de nuevo  Hyboria, el mundo de Conan, ocho años después del lanzamiento de Age of Conan.

En esta ocasión, el nuevo título sera un juego multijugador que puede ser jugado tanto en servidores públicos como privados y que además cuenta con un modo Single Player. El Early Access de CONAN EXILES llegará a PC a principios de verano, y después se lanzará tanto en PC como en consola.

"No existe mejor ambientación para un juego de supervivencia de mundo abierto que el universo de Conan," comentó Joel Bylos, Director Creativo de Funcom. "Hyboria es un lugar peligroso, que no perdona a nadie, en el que únicamente los más fuertes son capaces de sobrevivir. Ya sea cazando animales para comer, luchando contra monstruos u otros jugadores, o construyendo refugios y fortalezas, queremos que los jugadores se sientan que están luchando por sobrevivir y prosperar en el mundo de fantasía más brutal jamás visto."

CONAN EXILES imagenes anuncio JeR1 CONAN EXILES imagenes anuncio JeR2

"Lo que Funcom está haciendo con 'CONAN EXILES' está capturar la esencia de Conan y su mundo," comentó Fredrik Malmberg, CEO de Conan Properties. "La lucha por la supervivencia en el salvaje mundo de Conan ha sido reflejada en cómics, películas y novelas, y ahora tendréis que experimentar por vosotros mismos en las tierras exiliadas."

Los jugadores serán exiliados a un baldío barbárico en el que habitan montones de enemigos y donde las tormentas se arena arrasan por donde pasan. Los jugadores tendrán que plantar cultivos o cazar animales para conseguir comida, y tendrán que conseguir recursos para construir armas y construir un refugio.

Aquellos que echen de menos a AoC estarán contentos con saber que CONAN EXILES contará con combates brutales y sangrientos, en los que será habitual ver cabezas y extremidades volando por los aires.

A continuación tenéis el tráiler del juego:



Fuente: Comunicado de prensa Funcom.