Comprometidos los datos personales de los jugadores de Rift y End of Nations

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: rift.pngVisitas: 6350Tamaño: 24.0 KBID: 3886Trion Worlds ha mandado un correo electrónico a los jugadores de Rift y a aquellos que se hayan apuntado a la beta de End of Nations informando de que un intruso a conseguido burlar la seguridad de su base de datos.

Por ello los nombres, contraseñas, fechas de nacimiento, direcciones, correos electrónicos y el primero de los cuatro números de la fecha de caducidad de la tarjeta de crédito de cada jugador se han visto comprometidos. No tienen motivos para creer que todos los números de cada tarjeta de crédito puedan haber sido expuestos.

Recomiendan a todos los usuarios que cambien sus contraseñas mientras ellos realizan las investigaciones pertinentes y contratan a expertos de seguridad informática.

Para compensar por esta intrusión se van a regalar tres días de tiempo de juego a los usuarios de Rift cuando cambién su contraseña y preguntas secretas, además de una Moneybags’ Purse, que aumenta el dinero que se obtiene en los cuerpos de los adversarios caídos en un 10%, a todos los jugadores.