Compra objetos virtuales en Anarchy Online

Funcom ha anunciado el lanzamiento de la venta de objetos virtuales en Anarchy Online con lo que ahora los jugadores en Rubi-Ka podrán comprar sets de puntos con los que podrán adquirir objetos virtuales dentro del juego. Los primeros objetos que se podrán adquirir incluirán motos deslizadoras, tablas deslizadoras, ropa especial, mascotas y un apartamento de lujo.


Los puntos están disponibles en tres packs diferentes adquiribles al precio de 10, 20 o 40 dólares/euros, donde 100 puntos equivalen a 1 dólar/euro. Una tabla deslizadora cuesta 300 puntos por ejemplo y como oferta promocional los jugadores pueden comprar la colección completa de motos y tablas deslizadoras por tan solo 2000 puntos.


"Este tipo de sistema pone la elección en las manos de los jugadores permitiéndoles tomar tan poco o mucho de los nuevos contenidos como ellos quieran," dijo Craig Morrison, Director de Juego en Anarchy Online. "Añade realmente una dimensión extra a lo que podemos ofrecer en términos de objetos de entretenimiento social, diseñados para tener una apariencia llamativa mientras que son algo que no es obligatorio tener para los jugadores. Este elemento extra de elección nos permite añadir una mayor variedad de objetos que si simplemente lanzaramos una expansión."

Los jugadores que sean suscriptores de pago de Anarchy Online recibirán una cuota de puntos mensuales cada mes, pudiendo recibir aún más si tienen planes de seis y 12 meses. Los puntos son dados a cada personaje del juego, no solo a cada cuenta.


Para más información. Aquí