Competición profesional y más personajes para Avalon Heroes

Burda:ic ha anunciado que en el próximo parche contenido de Avalon Heroes, que se incluirá esta semana, ofrecerá dos nuevos héroes a los jugadores y mejoras en el motor del juego. Además se han ofrecido datos sobre la nueva competición profesional.


Nuevos personajes:
 
Subaekrim: peligrosa heroína especializada en ataques a media distancia. Este personaje puede realizar una serie de ataques en cadena con los que acabar con varios enemigos a la vez. Por otro lado no puede usar armas de muy corto o largo alcance.
 
Lejena: heroína para ataques a larga distancia. Puede realizar rápidos movimientos de ataque sobre el campo de batalla para causar daño a sus enemigos. El personaje ejecuta muchos roles en el campo de batalla, e incluso puede utilizar diversas habilidades, como transportar héroes.
 
Competición profesional en la ESL
 
Durante las próximas semanas tendrán lugar cuatro copas eliminatorias 5contra5, para determinar los honorables equipos que participarán en el primer Avalon Heroes ESL Major Series 2010. Para participar se debe formar un equipo, registrarse en el torneo de la ESL para un premio en efectivo de 5.000 euros.


Fechas para las eliminatorias:
23 de marzo, 30 de marzo, 6 de abril, 13 de abril
Los 4 mejores equipos de cada copa participarán en el ESL Major Series


Puedes encontrar más información sobre el torneo aquí y registrar tu equipo siguiendo este enlace.


Avalon Heroes, título mezcla de estrategia en tiempo real y rol masivo online, disponible desde el día 9 de febrero para su descarga gratuita desde el portal de videojuegos alaplaya.net.


Visita la web oficial de Avalon Heroes.