Competición de Blur en PlayStation 3 con un BMW de premio

Activision ha anunciado que a partir de hoy, miércoles 4 de agosto, los usuarios europeos de PlayStationNetwork tendrán la oportunidad de participar en una apasionante competición del videojuego Blur, para ganar un deportivo BMW Serie1 125i Coupé.
 
Para celebrar la disponibilidad de la demo multijugador de Blur en PlayStation Network, todos los usuarios de PlayStation3 que desde el día 4 y hasta el 25 de agosto descarguen la demo del juego, podrán participar en una increíble competición. Los jugadores que se clasifiquen en quinta posición o superior, entrarán en el sorteo para conseguir el nuevo modelo deportivo de BMW. El BMW Serie1 125i Coupé, de diseño deportivo y dinámico, incorpora un motor de seis cilindros con 218 CV, y acelera de 0 a 100km/h en menos de 6,4 segundos. Diseñado con los materiales BMW de alta competición, el BMW Serie1 Coupé proporciona una dinámica de conducción perfecta.
 
Apunta todos los detalles de esta apasionante competición y no dejes escapar la posibilidad de ganar un increíble BMW:



  • La demo de Blur se encuentra disponible en PlayStation Network desde el pasado 14 de julio.

  • El concurso se realizará en PlayStation Network del 4 al 25 de agosto, entre todos aquellos usuarios que descarguen la demo, y que se clasifiquen en quinta posición o superior.

  • El ganador recibirá un BMW 125i coupé totalmente equipado. Los tres finalistas obtendrán una copia completa de Blur, para PlayStation3.

  • Los países que participan en este proyecto son Reino Unido, Irlanda, República Checa, Dinamarca, Alemania, Suiza, Luxemburgo, Grecia, España, Finlandia, Francia, Países Bajos, Polonia, Portugal y Rusia.

  • La edad mínima para participar en la competición es de 18 años.


Visita la web oficial de Blur.