Competición con motivo del lanzamiento de Dragon Age: Origins

BioWare ha anunciado la Dragon Age: Origins Wardens’ Quest o DAO Quest, una competición de 24 horas de duración, del juego de fantasía épica Dragon Age: Origins.  Para celebrar el lanzamiento de este videojuego, BioWare ha invitado a jugadores y prensa especializada de EEUU y de Europa a probar su habilidad, mientras se sumergen en este viaje épico y oscuro.  El 28 de octubre, a las10:00 de la mañana GMT, 10 equipos de cuatro jugadores cada uno, lucharán y explorarán este juego durante 24 horas, para poder acceder al suculento premio, 12.500 dólares.


“Estamos muy emocionados con esta competición. DAO Quest, va a ser una oportunidad única para los jufgadores de reunirse y probar su habilidad en el maravilloso mundo de Dragon Age,” ha declarado Mark Darrah, Productor Ejecutivo de Dragon Age: Origins. “Es importante que los equipos estén compenetrados, es esencial para poder ganar. De todas formas el nivel general de los diferentes equipos decidirá quién se va a casa con el dinero”.


Habrá diez equipos en representación de los siguientes países: EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia, Países Bajos and Bélgica, España, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Polonia y un equipo especial formado por los fans más fieles de Bioware en todo el mundo. La competición tendrá lugar en la Cámara de Debate del County Hall en Londres, Inglaterra. Este histórico enclave sera el scenario perfecto para la batalla.  Alrededor de la Cámara, habrá pantallas que publicarán información del estado de la competición. Empleados de BioWare y actores caracterizados proveerán el ambiente necesario al torneo.  


En Dragon Age: Origins, los jugadores podrán elegir el rol de Grey Warden, uno de los últimos guerreros de una orden muy antigua.  Ahora que las fuerzas del mal amenazan su tranquila existencia, es una cuestión que los jugadores deberán resolver enfrentándose al dragón Archdemon.  Para restaurar la paz, los juagadores deberán tomar decisiones, a veces dolorosas, pero definitivas en la lucha contra el mal.


Dragon Age: Origins estará disponible para PlayStation3 en EEUU el 3 de Noviembre, al igual que para Xbox 360. Dragon Age: Origins es recomendado para juagadores de más de 18 años por PEGI.  


Puedes conocer las reglas del torneo siguiendo este enlace o seguir la competición a través de su Faceboo k.