Comienza la onceava temporada de Star Trek Online

Star Trek Online - news

New Dawn, la onceava temporada de Star Trek Online ha comenzado hoy, lo cual significa que el juego da la bienvenida al nuevo sistema de Almirantazgo, un nuevo sistema de misiones Cardassian (4 episodios nuevos) y un nuevo episodio que introduce un nuevo arco argumental.

La temporada 11 transcurre tras el final de las guerras Iconianas. Los jugadores descubrirán una civilización desconocida que está al borde del desastre, y descubrir la identidad de un misterioso viajero del tiempo. Mientras el Almirante Leeta ha aprovechado la oportunidad para liderar una ofensiva en el universo Prime.



Star Trek Online ha mejorado de formas incontables desde que lo lanzado en 2010," comentó Steve Ricossa, productor ejecutivo de Star Trek Online. "Hemos tenido 10 temporadas y dos expansiones hasta la fecha, y hay mucho mas para el futuro del juego. Hemos dedicado mucho tiempo a crear la historia que veremos durante el próximo año en Star Trek y el comienzo de la onceava temporada será el comienzo de todo."

El nuevo sistema de almirantazgo desafía a los jugadores a enviar sus naves inactivas a completar asignaciones y conseguir recompensas. Cada nave tiene distintas habilidades y estadísticas, lo que hará que los jugadores tengan que pensar estratégicamente para enviarlas a distintas asignaciones.

Si queréis conocer más detalles de Star Trek Online, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis debajo.

Fuente de Información: Nota de prensa de Perfect World Entertaintment





 

One Comment - "Comienza la onceava temporada de Star Trek Online"

  1. Ecubus 28/10/2015 at 21:24 -

    Decimoprimera no onceava 😉