Comienza la guerra secreta de The Secret World

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: the_secret_world.jpgVisitas: 2974Tamaño: 35.8 KBID: 4759Funcom ha anunciado el lanzamiento de The Secret War, el juego web social inspirado en el conflicto entre las sociedades secretas de The Secret World. En él los jugadores deberán expandir la influencia de su sociedad para hacerla más poderosa.

"Una de las cosas más interesantes de The Secret World es la profundidad de las tres sociedades secretas",
ha asegurado Morten Larssen, vicepresidente de ventas y marketing. "Desde que anunciamos por primera vez el juego hemos ido desvelando cosas de ellas, por lo que cientos de jugadores de nuestra la comunidad se ha ido identificando con una u otra y han creado lealtades con otros jugadores. Con The Secret War esperamos dar la posibilidad de que la comunidad interaccione y se comprometa".

El juego comienza con la selección de la sociedad. Una vez hecho esto aparecemos en medio de una guerra secreta en la que debemos reclutar agentes para la causa a través de nuestra lista de amigos de Facebook. También utilizaremos agentes en otros países para aumentar la influencia de nuestra sociedad en otras regiones. Iremos ascendiendo de rango y desbloquaremos objetos que luego podremos utilizar en The Secret World, como ropa, armas o elixires, e incluso podemos ver nuestro nombre en el juego, garantizarnos el acceso a los fines de semana beta y/o ganar un viaje a Montreal para conocer a los desarrolladores de TSW.

Visita la web oficial de The Secret World.