Comienza la fase de pruebas de la nueva función de grupo ID real para World of Warcraft

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 2wow-logo2800-med.jpgVisitas: 3468Tamaño: 29.3 KBID: 2297Blizzard ha anunciado que ya está disponible para probar la nueva función de grupos ID real con la que los jugadores de World of Warcraft pueden invitar a amigos de la misma facción a un grupo, sin depender del reino en el que jueguen, para aventurarse en una mazmorra normal o heroica de 5 jugadores.

Invitar a un amigo con ID real a un grupo ID real es fácil. Solo tienes que abrir tu lista de amigos para ver qué amigos con ID real están conectados. Haz clic en el botón "Más" para enviar una invitación a un amigo con ID real para que se una a tu grupo. Puedes seguir añadiendo amigos con ID real a tu grupo hasta que este esté completo. Si no puedes completar el grupo con amigos con ID real, puedes unirte al buscador de mazmorras para rellenar los puestos vacantes.

Un líder de grupo puede invitar cualquier combinación de amigos de ID Real desde cualquier reino, compañeros del mismo reino u otros personajes del mismo reino. Solo deben tener activado el ID real.

Por el momento no se ha especificado cuándo va a concluir el periodo de prueba ni información sobre los elementos premium.

Visita la web de World of Warcraft.