Comienza la fase de pruebas alpha de Monkey King Online

Monkey King Online - news
 

R2 Games ha anunciado el comienzo de la fase de pruebas alpha de Monkey King Online, que estará disponible desde hoy viernes 28 de marzo hasta el próximo 14 de abril. Los interesados pueden acceder a ella y descubrir la gran variedad de misiones, eventos y desafíos PvP que el juego ofrece, aunque todos los personajes creados serán borrados.

Monkey King Online screenshot (5)Monkey King Online screenshot (10)

Monkey King Online es un MMORPG para navegador free-to-play inspirado en la leyenda china del épico Viaje al Oeste. Los jugadores pueden elegir entre cuatro héroes legendarios entre los que se incluye el indómito Monkey King, y embarcarse en el intento de devolver la paz a un mundo destrozado. Una de sus características especiales es que durante los combates, en tiempo real, los jugadores pueden cambiar su aspecto. El título, que se puede disfrutar en solitario, cuenta con varios modos de juego entre los que se incluyen mazmorras para grupos, PvP, arenas y guerras de clanes territoriales.

Monkey King Online screenshot (2)Monkey King Online screenshot (3)Monkey King Online screenshot (12)Monkey King Online screenshot (14)