Comienza la cuenta atrás para Tekken 6

Namco Bandai ha comunicado que con un legado de 14 años, TEKKEN es una de los títulos más populares del mundo de los videojuegos. Más de 33 millones de unidades vendidas de la franquicia hasta la fecha lo avalan, y hacen de TEKKEN un must-have para cualquier aficionado a los videojuegos de lucha. TEKKEN 6, que desembarcará en España exactamente dentro de un mes, promete continuar en la línea de sus predecesores y seguir proporcionando horas de combate y entretenimiento de la más alta calidad.

TEKKEN 6 será el retorno de una saga mítica y de muchas caras familiares, Jin, Nina, Kuma, Lili, Yoshimitsu,… Pero tampoco faltarán las novedades. Los nuevos personajes han dado lugar al plantel de luchadores más grande en la historia de la serie. Sus intensos y novedosos modos de juego permiten en esta ocasión luchar online para ser el mejor jugador del mundo. Y todo ello por no mencionar nuevas características como la creación y personalización de los personajes, o los escenarios totalmente destruibles, que garantizan la lucha más encarnizada y los golpes más demoledores.

Los aficionados de TEKKEN ya pueden iniciar la cuenta atrás, porque el 30 de octubre se pondrá a la venta TEKKEN 6 y dará comienzo en las consolas de todo el mundo una nueva edición del Torneo del Rey del Puño de Hierro. Además, el esperado lanzamiento llegará acompañado por dos ediciones oficiales limitadas: La Arcade Stick Edition, que incluirá un sensacional libro explicando la historia, los personajes y el desarrollo del juego, y un exclusivo joystick arcade . Y la Collectors Edition, que contará con un libro de arte, un póster exclusivo y una sudadera diseñada por el equipo de desarrollo de TEKKEN 6.

El Torneo del Rey del Puño de Hierro se ha vuelto a convocar y en todo el mundo empiezan a prepararse para el que podría ser el combate definitivo.

TEKKEN 6 está previsto para su lanzamiento en las plataformas Playstation 3 y Xbox 360 en octubre de 2009. Y en diciembre llegará también para la portátil de Sony, PlayStation Portable.


Puedes ver la página del juego Aquí.