Comienza la beta de Elsword en castellano

Gameforge ha anunciado el lanzamiento completamente localizado al castellano del vertiginoso MMORPG Elsword, después de triunfar en Alemania, Francia, Italia y Polonia.

Los jugadores que quieran probarlo pueden participar desde hoy mismo en su primera versión beta, que ofrece la posibilidad echar un primer vistazo al mundo de Elsword incluso sin conexión a Internet. Además, quienes se registren antes del lanzamiento, a mediados de abril, recibirán un vale para un objeto exclusivo.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: wmplayer 2012-03-08 11-25-56-16.jpgVisitas: 3016Tamaño: 445.2 KBID: 4564

Elsword ya ha enganchado a más de medio millón de jugadores en otros países con sus inconfundibles características: una mezcla de plataformas 2D, beat'em up y juego de rol que se funden para proporcionar una dinámica experiencia de juego única. La versión española está completamente traducida y doblada por más de 20 actores que aportan sus voces al juego.

Elsword se desarrolla en el continente de Elios, donde los seres humanos conviven con Nasod mecánicos y otros seres. El cristal místico de El irradiaba su energía a todos por igual. Pero el ansia de poder acabó con la armonía reinante, y El resultó destruido en la contienda, esparciendo sus esquirlas por todo el continente.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: wmplayer 2012-03-08 11-21-23-59.jpgVisitas: 524Tamaño: 406.2 KBID: 4563

Ahora le corresponde al jugador lanzarse a la aventura y completar innumerables misiones en busca de los fragmentos. A lo largo de más de 30 escenarios diferentes, descubrirá los secretos de un mundo cambiante que le sorprenderá con su estética mezcla de manga, fantasía y ciencia ficción.

Apúntate a la beta de Elsword en castellano.