Comienza la beta cerrada en castellano de Grand Fantasia

Aeria Games ha anunciado el inicio del testeo de la versión en idioma español de Grand Fantasia. La compañía ha habilitado el registro de jugadores para testear la Beta Cerrada, permitiendo así que un número selecto de entusiastas jugadores de habla hispana disfruten la experiencia de Grand Fantasia en su lengua natal, antes del lanzamiento del juego al público en general. Además, todos los participantes recibirán una Capa Recordatoria del Caballero de CB.


La Capa Recordatoria del Caballero no está para la venta y es permanente. Es una artículo de vanidad que todos los personajes pueden usar encima de su armadura, que sólo se puede adquirir al participar en la Beta Cerrada. Es símbolo de la distinción de ser pionero del juego. La Beta Cerrada ya se encuentra en proceso, tras haberse iniciado el 15 de Abril del 2010.


Grand Fantasia es un MMORPG de fantasía, del género anime, que presenta magníficas batallas Jugador contra Jugador y un extenso sistema virtual de mascotas. Los jugadores se aventuran a través del fantástico mundo de Safael y luchan contra monstruos atroces, mientras entrenan y personalizan a sus propias mascotas, conocidas como "Sprites", y desafían a otros jugadores en el campo de batalla o los seducen en el sistema de romance de jugadores. Grand Fantasia, como todos los juegos de Aeria Games, es de acceso gratuito.



Consigue una de nuestras 1.000 claves para la beta cerrada y participa en nuestro sorteo de dos trajes especiales.