Comienza la beta cerrada de Warface

Trion Worlds ha lanzado la beta cerrada de su MMOFPS Warface. Los elegidos pueden acceder a ella a través de GFACE, la plataforma social de Crytek, que ha sido diseñada para permitir a sus jugadores jugar juntos, descubrir y compartir contenido de entretenimiento con sus amigos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: fileget.asp.jpgVisitas: 1579Tamaño: 970.7 KBID: 6689

El título invita a que los jugadores formen parte de Warface, una selecta unidad de soldados de élite, y trabajen juntos para luchar contra Blackwood -unos tiranos que se han hecho con el poder en la zona-. Warface ofrece un intenso shooter en primera persona, modos cooperativos y competitivos, y acceso regular a nuevos contenidos. Además brinda a los jugadores numerosos modos de subir a sus personajes de nivel y aplicarles mejoras. Pero a cambio, el jugador deberá mantenerte siempre alerta y se verá, en muchas ocasiones, obligado a cambiar tu estrategia de combate en el calor de la batalla.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 3.jpgVisitas: 96Tamaño: 874.6 KBID: 6688

“Trion Worlds y Crytek han trabajado juntos para traer Warface a los jugadores de occidente. Está dirigido a aquellos usuarios que buscan un shooter en primera persona con un espectacular acabado gráfico y una absorbente jugabilidad… y gratuito”, ha asegurado Dirk Metzger, Director General de Publicaciones en Crytek. “Estamos deseando hacer la experiencia mucho más adictiva, ya que estamos esperando a miles de jugadores que ya se han pre-registrado, y ya están invitados a unirse a la Beta Cerrada. Desde hoy podrán elegir su rol y cumplir su trabajo en los equipos que formen en Warface, que ya se acerca a su lanzamiento final”.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 2.jpgVisitas: 94Tamaño: 747.6 KBID: 6687

Warface será lanzado en primavera de este año. Puedes apuntarte a su beta siguiendo este enlace.