Comienza la beta cerrada de Test Drive Unlimited 2

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: tdu2.pngVisitas: 3766Tamaño: 277.1 KBID: 374Atari Europa y Eden Games han anunciado hoy que se ha iniciado ya la primera fase de la beta cerrada con un pequeño grupo de élite testers, elegidos expresamente para ayudar a conseguir que Test Drive Unlimited 2 sea la experiencia definitiva a la hora de recrear un mundo en el que se fusionan la emocionante conducción por un mundo abierto y un estilo de vida lujoso y al límite. Test Drive Unlimited 2 llegará a las tiendas europeas a principios de 2011.

Gracias al sistema patentado «Massively Open Online Racing» de TDU2, los beta testers disfrutarán de los ciclos día/noche, de los cambios climatológicos y de actualizaciones automáticas de nuevo contenido. Además de ayudar a dar forma a esta revolución en la comunidad de juegos de carreras multijugador, los participantes también competirán, formarán equipo y compartirán online sus logros y creaciones.

Test Drive Unlimited 2 ofrece a los jugadores la oportunidad de competir con los coches más codiciados del mundo. Estarán recreados hasta el más mínimo detalle, puliéndolos con la tecnología de conducción puntera y las dinámicas de rendimiento del vehículo de Eden. Los usuarios podrán dar forma a su imagen online gracias a la personalización de sus vehículos, a la adquisición de propiedades, a la ropa y a todos los demás extras de un estilo de vida lujoso gracias a la conducción. El reto cobra vida con el modo multijugador más grande y completo que se haya visto hasta la fecha en un juego de conducción, ya sea en PC o consolas. La franquicia alcanza nuevos niveles de lujo y rendimiento gracias a los nuevos tipos de carreras, clases de vehículos, desafíos del entorno, localizaciones y mucho más. La banda sonora del juego contará con algunos de los temas más exitosos de la música dance, alternativa e indie rock; todos ellos encabezados por DJ Paul Oakenfold, de fama internacional, para crear así una experiencia propia del estilo de vida de Ibiza.

Además de las carreras y de personalizar al personaje, los usuarios podrán participar en una de las experiencias sociales multijugador más grandes y extensas que se hayan visto, gracias a la creación de clubs formados por redes de amigos, que irán creándose a medida que se avanza en el juego.
Los participantes de esta beta han sido seleccionados teniendo en cuenta su conocimiento del género de la conducción, su pasión por los videojuegos y los requisitos del sistema. La fase de beta cerrada se realiza con la versión para PC del juego. Atari sigue revisando y confirmando la idoneidad de los usuarios para invitar a más testers a este grupo; a los seleccionados se les enviará un correo electrónico con un vínculo para realizar la descarga e instrucciones para el cliente de la beta cerrada. Todos los beta testers deben firmar un acuerdo de no divulgación y completar en su totalidad el formulario de inscripción a la beta que se encontrarán online.

Visita la web oficial de Test Drive Unlimited 2.