Comienza la beta cerrada de Skylancer: Battle of Horizon

ProSiebenSat.1 ha anunciado que hoy se lanza la beta de su MMO de estrategia free-to-play Skylancer: Battle of Horizon. Los servidores de pruebas ya están disponibles para todos los interesados que quieran participar.

Como gobernador de una isla volante el jugador se encontrará con muy diferentes y fascinantes desafíos en Skylancer: desarrollando su isla, embarcándose en emocionantes misiones, recolectando y gestionando recursos, desbloqueando nuevas unidades, enviando cada vez unidades más poderosas a la batalla, explorando el planeta de Horizon, e incluso tomando parte en la carrera por alcanzar la luna.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Skylancer_Screen_Insel_Ausbau.jpgVisitas: 3541Tamaño: 187.3 KBID: 4099

Quienes deseen participar en el test de este juego de estrategia de navegador del estudio de desarrollo alemán, Chimera Entertainment, tendrán que disponer de un PC con la última versión del plugin Silverlight instalado.

Skylancer tiene programado su lanzamiento para la primavera de este año. Puedes apuntarte a la beta siguiendo este enlace.