Comienza la beta cerrada de Scarlet Blade

Scarlet Blade - logo640
Aeria Games ha anunciado el comienzo de la beta cerrada de Scarlet Blade, el juego más esperado de la historia de la compañía. Después de incorporar el feedback de los betatesters que han participado en el alpha test, el título está preparado para una nueva y crítica fase de pruebas.



Scarlet Blade se desarrolla en un futuro distante después de una invasión devastadora por parte de los Narak, que casi han erradicado a la raza humana. Tras retirarse a las profundidades, los supervivientes han creado a las Arkana, unas guerreras cuyo potencial es la única esperanza de la humanidad.



"Este es un día monumental para Aeria Games y su extensa comunidad de fans", ha dicho JT Nguyen, COO de Aeria. "A través de una pulidad jugabilidad, grandes batallas PvP y fantásticos gráficos, Scarlet Blade ha generado una de las mayores comunidades de seguidores en la historia de nuestros MMOs. Estamos emocionados y confiados con la calidad del juego".



Aeria está ofreciendo el Founder's Pack para los jugadores interesados en hacerse con objetos especiales, monturas exclusivas y trajes que nucna más volverán a ser ofrecidos. Puedes conseguir uno siguiendo este enlace.

Tenemos una promoción de objetos para esta beta cerrada. Pincha aquí para conseguir los tuyos.