Comienza la beta cerrada de Perfect World en castellano

Aeria Games ha anunciado hoy que la beta cerrada de Perfect World en castellano ha dado comienzo. El título es un MMORPG de fantasía y aventura en 3D muy popular, desarrollado por Perfect World Co., Ltd, que ha sido exitosamente publicado en docenas de países y territorios.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: mini_PWES-Humanos_Espadachin.jpgVisitas: 3632Tamaño: 125.7 KBID: 3469

Habiendo incluido las más recientes expansiones del juego, Perfect World en castellano está perfilado para convertirse en uno de los MMORPGs más populares en América Latina. Quienes participen en la Beta Cerrada se contarán entre los primeros jugadores en disfrutar una experiencia inmersiva y visualmente espectacular en idioma español.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: mini_PWES-Elfos.jpgVisitas: 369Tamaño: 96.6 KBID: 3468

“Es un gran placer trabajar con la empresa de videojuegos más importante de China para acercar esta clásico MMORPG a una audiencia más vasta”, dijo Lan Hoang, CEO de Aeria Games. “El lanzamiento de Perfect World en español es el paso más reciente en nuestro continuo esfuerzo para entregar una experiencia de juego online de alta calidad a una creciente comunidad global de jugadores apasionados.”

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: mini_PWES-Salvejes_Barbaro.jpgVisitas: 342Tamaño: 127.7 KBID: 3470

Características de Perfect World:

  • Múltiples Razas y Clases de Jugadores: Elige una entre cinco razas únicas (Humanos, los voladores Elfos Alados, los Salvajes, los Acuáticos y los Guardianes de la Tierra). Cada una de ellas ofrece dos opciones.


  • Personalización Extensiva de Personajes: Uno de los sistemas de personalización más profundos disponible en el género MMO. Elije entre numerosas opciones para personalizar tu imagen.


  • Guerras de Gremio y Territorio: Forma alianzas poderosas con tus amigos y participa en combates semanales 80 vs 80. Los gremios ganadores recibirán dinero virtual en efectivo y derechos de suelo.


  • Monturas y Combates Impresionantes: Los jugadores pueden elegir entre una vasta selección de monturas aéreas y terrestres, incluyendo algunas que admiten múltiples jinetes. Involúcrate en combates montados tanto en situaciones PvP como en PvE.

Apúntate a la beta cerrada de Perfect World siguiendo este enlace.