Comienza la beta cerrada de Land of Chaos Online

Burda:ic ha anunciado que su nuevo MMORPG Land of Chaos Online abre hoy el acceso a su beta cerrada a los usuarios que hayan obtenido su clave previamente. La Beta Cerrada comienza y los jugadores podrán ahora explorar el mundo de Land of Chaos Online
 
El título incluye 12 personajes, entre los que ya se conocen Octavian, Atin, Foxlady, y RandyRozz, pero hay muchos más. Land of Chaos se desarrolla en tres diferentes territorios: Forest of Chaos, Crimson Plains, y Lair of the Ancient Dragons. Uno de los aspectos más interesantes del juego son sus modos Annihilation Mode y Battle Mode, que tienen un estilo de juego muy similar al ya célebre DotA.
 
Land of Chaos Online es una combinación de shooter en tercera persona y videojuego multijugador masivo online. Se caracteriza por ofrecer una jugabilidad trepidante y unos controles accesibles y intuitivos. Las batallas en Land of Chaos Online se producen en tiempo real, y ello pese a utilizar gráficos de última generación. El juego se engloba en un género de acción táctica online con elementos únicos que hacen de su jugabilidad una experiencia inédita.



Visita la web oficial de Land of Chaos Online.