Comienza la beta cerrada de la versión Free-to-Play WildStar

WildStar - news

La beta cerrada de la versión Free-to-Play de Wildstar acaba de comenzar. Esta fase es accesible para todos los suscriptores del juego, además de para aquellos no suscriptores que hayan recibido una de las betas cerradas de esta fase. Además, acompañando a este anuncio Carbine Studios ha lanzado un nuevo tráiler que podéis ver más abajo.

Estamos deseando invitar a los jugadores para que entren en la beta para probar los nuevos contenidos”, comentó Mike Donatelli, el director de producción de Carbine Studios. “Invitar a los jugadores a probar los nuevos sistemas es la clave para éxito. Estamos deseando recibir críticas y opiniones para mejorar la versión free-to-play del cuando la lancemos este otoño.



La versión free-to-play del juego incluirá nuevos contenidos como:

  • El Alpha Sanctum, una nueva instancia con estilo de juego creativo, un entorno único y una narrativa muy atractiva que mete de lleno a los jugadores en la historia del juego.

  • Nuevo sistema de recompensas aleatorias.

  • Nueva creación de personajes.

  • Se ha rehecho la secuencia del Arkship y la llegada al mundo de Nexus.

  • Nuevo programa de lealtad que proporciona puntos a los suscriptores y les da acceso a equipo, objetos, mascotas y monturas adicionales.

WS CB JeR4 WS CB JeR1 WS CB JeR2 WS CB JeR3

Y si queréis saber más sobre Wildstar, visitad nuestro perfil clicando sobre el botón "info" que encontraréis más abajo.

Fuente de Información: Nota de prensa de Carbine Studios.