Comienza la beta cerrada de GunZ 2: The Second Duel

GunZ 2 - logo640 (temporary)
ProSiebenSat.1 Games ha anunciado el lanzamiento de la beta cerrada de GunZ 2: The Second Duel en Europa. Este juego de acción en tercera persona desarrollado por MAIET Entertainment en Corea del Sur tiene prevista su salida en PC durante el último trimestre del 2013 y se trata de la secuela del exitoso título de acción gratuito GunZ: The Duel.

El Imperio Axium y la República de Travia compiten permanentemente en una carrera armamentística en un mundo donde se libra una Guerra Fría, pero no a causa del petróleo, sino por un recurso muy valioso llamado Optimite. Sus armas más valiosas son los jugadores: estos se convierten en mercenarios infames que se inyectan Optimite para tener poderes sobrenaturales. En los combates plagados de acción se desplazan sin dificultad por las paredes, realizan saltos inimaginables y asombrosas acrobacias, sembrando la destrucción a su paso.

Incluso un pequeño grupo de jugadores será capaz de convertir los diversos niveles, perfeccionados hasta en el último detalle, en campos de batalla impredecibles. Los guerreros de GunZ 2: The Second Duel usarán multitud de armas romas y de fuego, así como un sin número de fascinantes actualizaciones para competir en vertiginosos combates de uno contra uno o en campañas de cooperación. En el momento de su lanzamiento, GunZ 2: The Second Duel proporcionará tres tipos de personajes, cada uno con sus propias características: el Shield Trooper (soldado de asalto) puede que sea lento, pero su escudo a prueba de balas lo ofrece un gran blindaje, el Gunslinger (pistolero) es un experto en armas de fuego que siembra el aire de plomo y explosivos, mientras que el Silent Avenger (vengador silencioso) es un sigiloso asesino que liquidará a sus enemigos tanto desde la posición de francotirador o armado con una espada. No obstante, los jugadores de GunZ 2: The Second Duel no tendrán que limitarse a un avatar, sino que pueden aprender a controlar todas las diferentes clases de personajes que se ampliarán continuamente a lo largo de las futuras actualizaciones.

"Quedé cautivado por GunZ 2: The Second Duel en el mismo momento en el que puse mis ojos en él", ha asegurado Christian Schönlein, Director de Producción de GunZ 2: The Second Duel en ProSiebenSat.1 Games. "GunZ 2 te engancha de tal manera que no puedes dejar de desear jugar ese último combate, algo que creo que se echa en falta en muchos otros juegos de acción".

La primera entrega de la serie de GunZ se desarrolló en 2004 y fue pionera a nivel mundial en el género de los juegos de acción en tercera persona en línea por su innovador sistema de juego. Para la secuela GunZ 2: The Second Duel, MAIET Entertainment ha desarrollado el sistema RealSpace 3.0, que ha servido para optimizar los impresionantes efectos físicos en tiempo real y los sensacionales gráficos, incluso aunque la configuración del hardware sea moderada. Los controles mejorados han tomado en consideración las necesidades tanto de los jugadores esporádicos como de los grupos profesionales. Es más, un moderno servicio de emparejamiento se asegura de que los jugadores jueguen contra otros con su mismo nivel de experiencia, lo que garantiza un juego equilibrado.

Características:
• Una espectacular acción que rompe las leyes de la física
• Tres tipos diferentes de personajes con sus propias habilidades e innumerables opciones de personalización
• Diez tipos diferentes de armamento para un tipo de juego individual
• Gráficos impresionantes incluso con una instalación inferior gracias al novedoso sistema RealSpace 3.0
• El juego gratuito cuenta con una tienda dentro del propio juego