Comienza la beta cerrada de Eden Eternal en castellano

Aeria Games ha anunciado que la versión en castellano de Eden Eternal ha entrado en su fase beta cerrada. Los jugadores que quieran probarlo pueden hacerlo desde hoy mismo de manera gratuita.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Eden Eternal Spanish_6.jpgVisitas: 2012Tamaño: 221.8 KBID: 4863

Entre las características más anticipadas de Eden Eternal sobresale la capacidad sin precedentes de intercambiar hasta 15 clases únicas de personaje, un profundo sistema de aldea de jugador completo con útiles NPCs comerciantes, la posibilidad de personalizar tu guardarropa usando incontables tinturas y mazmorras que implican un gran desafío para quienes se animen a aventurarse en ellas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Eden Eternal Spanish_2.jpgVisitas: 156Tamaño: 266.0 KBID: 4861

El juego ofrece, además, una intricada trama inmersiva que los jugadores desarrollan a través de una inolvidable serie de misiones altamente exigentes, a medida que progresan en el cumplimiento de su heroico destino.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Eden Eternal Spanish_5.jpgVisitas: 151Tamaño: 256.5 KBID: 4862

Aeria Games ha programado docenas de eventos que serán realizados durante la beta cerrada:


  • Exclusivas Recompensas de BC: Los jugadores serán recompensados con un cofre de tesoros de artículos exclusivos por su participación en la BC de Eden Eternal. Visita la Página de Recompensas de BC para conocer la lista completa de premios ofrecidos.



  • Eventos Diarios & Concursos: La comunidad de Eden Eternal podrá disfrutar de ventajas especiales como regalo de premios, compras gratuitas en el Almacén de Artículos de BC, drop de artículos, eventos de EXP, generación de monstruos y mucho más. Consulta la Página de Eventos de BC para conocer todo el calendario de actividades.



  • Celebración del Día Final: Los jugadores que participen en la BC también podrán aprovechar de tasas triples de drop y bonos de experiencia, entre muchas otras espectaculares recompensas que se entregarán durante los eventos del día final.


Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Eden Eternal Spanish_1.jpgVisitas: 150Tamaño: 292.4 KBID: 4860

Los jugadores que participen en la beta cerrada podrán ser elegidos para ganar premios exclusivos una vez iniciada la beta abierta. Visita la web de Eden Eternal siguiendo este enlace.