Comienza la beta cerrada de Duty of Sentinel

Duty of Sentinel - news
 

Duty of Sentinel Studios ha anunciado el lanzamiento de la beta cerrada de Duty of Sentinel, su título de estrategia por turnos que cuenta también con cartas coleccionables y está disponible para navegadores web. Los interesados pueden registrarse ya a través de la web del juego o conectándose por Facebook.



El título cuenta con cientos de héroes, cada uno con sus propias habilidades y personalidades, y un rico a la par que creativo sistema de juego. Se pueden reclutar mediante amenazas, sobornos o tentaciones, aunque también está disponible la posibilidad de revivir héroes legendarios mediante un sistema de fusión de almas, siempre que se tengan los materiales necesarios. Si no se tiene mucho tiempo también cuenta con herramientas automáticas para conseguir armas, materiales o héroes.

Duty of Sentinel screenshot (1)Duty of Sentinel screenshot (4)

En Duty of Sentinel se lleva el drama y las aventuras impredecibles al extremo. Aunque dos jugadores elijan el mismo héroe al principio, sus historias cambiarán al principio y la experiencia será distinta para ambos. Existen muchas maneras de disfrutar del juego y crear historias propias.

Duty of Sentinel screenshot (3)Duty of Sentinel screenshot (2)